NOSOTROS

Somos INTEGRAL, una empresa con experiencia en la elaboración de proyectos de construcción dirigido a las empresas y a fines.

Nuestro compromiso es transformar los espacios en un concepto estético, que cumpla con los requisitos de funcionalidad y optimización del espacio, originando un lenguaje general de fluidez. Nuestros diseños son innovadores y vanguardistas.

Nuestra voluntad es crear espacio dinámicos y fluidos, conscientes de la necesidad de satisfacer los niveles de prestación que se exigen, además que expresen la personalidad y estilo de nuestros clientes.

Nuestra finalidad es lograr obras constructivas de alto estándar de calidad y consolidar relaciones de confianza con nuestros clientes.

integral-headers-800x600-14
integral-headers-800x600-05

MISIÓN: Brindar a nuestros clientes una experiencia de plena satisfacción y tranquilidad al hacer de sus ideas grandes proyectos; poniendo toda nuestra experiencia y capacidad profesional. Contribuir con el desarrollo del país, realizando proyectos estéticos y ambientalmente viables; cumpliendo con los más altos estándares de seguridad.

VISIÓN: Ser reconocidos a nivel nacional como una de las empresas de mayor especialización en el diseño y ejecución de oficinas y locales comerciales. Posicionarnos como líderes en el sector construcción por sus altos estándares de calidad y atención al cliente. Contar con un staff profesional multidisciplinario altamente calificado y experimentado, capaz de atender todos los servicios que nuestros clientes requieren y comprometido con los objetivos de la empresa.

Modernizar y cambiar no requiere de mucha inversión

Es hora de hacer los cambios que tu organizacion necesita

Llena el formulario y nos ponemos en contacto contigo para asesorarte en la mejor opción acorde a tus necesidades. Si prefieres nos puedes llamar al (01) 639-3177 para apoyarte con la mejor solución.

COMUNICATE CON NOSOTROS AL

(01) 639-3177

Llama sin compromiso.

Solicita mas informacion sobre este servicio

close-link
WhatsApp chat